Lunes, 6 Enero, 2014 - 12:59

Tránsito
25 motocicletas secuestradas y 125 actas de infracción en operativos de control en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con epicentro en la avenida Sarmiento, un lugar habitual de concentración en las tardes del domingo, la Municipalidad de Resistencia implementó, a través de la Secretaría de Tránsito, operativos de control de motovehículos, resultando 25 motocicletas secuestradas y el labrado de 125 actas de infracción.

“Progresiva y eficazmente por medio de los controles de motovehículos que venimos llevando adelante domingo tras domingo, en horas de la tarde y hasta caer la noche, la avenida Sarmiento va recuperando su impronta clásica de paseo familiar y punto de encuentro de los jóvenes de nuestra ciudad” señaló Sergio Almirón, titular de Tránsito de la Comuna.

Este último domingo se logró, con la masiva presencia de personal de inspectores de la Dirección de Tránsito del Municipio, y con el respaldo del servicio adicional de policías de la provincia contratados a tal efecto, “un resultado más que positivo, al secuestrarse 25 motocicletas y se labraron 125 actas de infracción por faltas a la normativa legal vigente en mate río de transito” precisó el funcionario.

Dicho operativo fue acompañado por funcionarios del gabinete municipal, el propio Almirón, y el subsecretario de Control y Planificación Vial, Edy Arévalo.

Desde la Municipalidad se insiste en advertir a aquellos vecinos que se trasladan en motocicleta la obligatoriedad del uso del casco, la tenencia de su carnet de conductor, cédula verde del rodado, póliza de seguro obligatoria y recibo de patente al día, para evitar ser multados.