Viernes, 25 Octubre, 2019 - 09:59

25 años del NBCH
Tarjeta Tuya lanza la Promoción Aniversario: 25% de bonificación y cuotas sin interés

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la casa central del NBCH las autoridades de la entidad y representantes de la Federación Económica del Chaco y Cámaras de Comercio de la Provincia, lanzaron una nueva Promoción Aniversario por los 25 años del Nuevo Banco del Chaco y los 5 de Tarjeta Tuya. 
 
“25 años no es poca cosa y nosotros lo vamos a festejar el 4 de noviembre, cuando también se cumplen cinco años de la tarjeta Tuya con una promoción”, destacó Rafael González, presidente del Nuevo Banco del Chaco.   

González detalló que “está promoción va a tener el 25 por ciento de descuento hasta un máximo de 1.000 pesos por ticket. En todos los rubros y en todos los comercios que adhieran a la promoción” y “se puede comprar desde 1 hasta 5 cuotas y con todas las tarjetas Tuyas inclusive con las recargables, que tienen el mismo descuento pero no así el pago en cuotas”.  

En esa línea, adelantó: “En este momento, ya tenemos un poquito más de 500 comercios adheridos en toda la provincia y ese listado se publica en la web del Banco. Previo al 4 de noviembre, vamos a publicar la lista completa que indique cuáles son los comercios adheridos". "No hay en otras provincias productos como nosotros manejamos. El 4 de noviembre lo vamos a festejar tratando de gastar, pero que sea organizado", celebró.

Cabe destacar que la vigencia de dicha promoción será solamente por un día: el próximo 4 de noviembre.
 
Por otra parte, el titular del NBCH destacó “la presencia de las personas representativas de las organizaciones gremiales empresarias”. Y aseguró que “el Banco del Chaco ve al comercio como su socio estratégico, son partes de la actividad que desarrollamos y nos ayudan a crecer promoviendo nuestro producto financiero”.
 
“Creo que tenemos acostumbrados a nuestros clientes a las promociones del Banco”, sostuvo González y explicó que esto “tiene el objetivo de tratar de devolver a nuestros clientes con beneficios la fidelidad que tienen con nosotros”.

“Los bancos hoy no tienen buena prensa, porque se sienten que son los que más ganan pero, como chaqueño y con absoluta convicción y seguridad digo que, el Banco del Chaco es distinto, no tiene voracidad por la utilidad. Y consecuentemente, porque no podemos estar fuera del mercado, hacemos lo que podemos para cumplir socialmente a nuestra clientela”, sostuvo.

En tato, señaló que el objetivo también es “apalancar la producción, ayudar a mantener los puestos de empleo, al comercio, a nuestra clientela en el consumo en tiempos difíciles.  Lo hacemos concretamente y con estas medidas que están a nuestro alcance”.

“Superdías se ha convertido en un clásico y la tarjeta Tuya sin duda es hoy la nave insignia del Banco y la tarjeta de mayor penetración dentro del sistema”, resaltó. 

“Siempre sentimos acompañamiento por parte del Banco”

Así lo destacó el presidente de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), José Luis Cramazzi, que acompañó la conferencia y destacó la importancia de que “el Banco cumpla 25 años”.

 “Sabemos los distintos avatares que pasó el Banco, después se consolidó y hoy cumple 25 años”, celebró Cramazzi y aseguró que a nivel nacional, desde la CAME, “siempre ponemos a la Tuya de ejemplo de lo que puede hacer una tarjeta de un banco provi

A su turno, el titular de la Cámara de Resistencia, Martín Giménez, se mostró satisfecho y orgulloso de la invitación felicitó “a todo el equipo del banco: Bodas de plata no se cumplen todos los años”.

“Desde nuestra institución, consideramos al banco un aliado estratégico, trabajamos con ellos en forma permanente, tenemos promociones todos los meses, hay mucho apoyo en forma mutua”, aseguró.

Giménez sostuvo: “Sobre todo nosotros buscamos el beneficio de nuestros socios, los comerciantes y de los pymes sobre todo de Resistencia”.  Y, en esa línea, resaltó la importancia de la Tuta: “Cuando llamamos y preguntamos cual es la tarjeta preferida, el comerciante elige a la Tuya, porque es una tarjeta que nos paga rápido tiene siempre promociones interesantes”.ncial porque no es solamente esta promoción o los miércoles, sino que con el banco trabajamos en distintas propuestas y siempre sentimos ese acompañamiento”.

“Para nosotros es muy importante tener el apoyo de una tarjeta local que no busca solamente el rédito para la institución financiera sino que la distribuye en las pymes y eso se derrama obviamente en toda la sociedad”, concluyó.