Domingo, 22 Septiembre, 2013 - 21:33

Cristina: "Soy desconfiada, siempre lo fui y no me fue mal"

"No tengo confianza ilimitada" en mis ministros, reveló la mandataria al ser consultada por la Televisión Pública sobre el tema.
En una entrevista emitida esta noche en simultáneo por Canal 7 y Radio Nacional, la presidenta Cristina Fernández afirmó esta noche que es "desconfiada", que "siempre" lo fue y que "mal" no le fue.
También aseguró que se le hace "imposible" desconectarse de su cargo y resaltó que es "presidenta los 365 días del año".
La mandataria también destacó el "bajo perfil" de sus hijos Máximo y Florencia Kirchner.
Fernández manifestó que "no cabía de orgullo" cuando escuchó la reciente declaración de su hija en la que advirtió que la inclusión social no era sólo un deber de la política.
Asimismo recordó esta noche la figura de su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, de quien dijo que le "habría gustado tenerlo más tiempo" a su lado.
"Me pareció maravilloso tener el marido que tuve", sostuvo la mandataria cuando, en una entrevista transmitida por la Televisión Pública, se le preguntó por la vida familiar y la política.
A Kirchner "no le aguantó el cuerpo esa cabeza", señaló, en referencia al ex presidente, fallecido el 27 de octubre de 2010.
"NO VA A HABER MEJOR SEGURIDAD SI NO HAY MEJOR JUSTICIA"
La presidenta Cristina Fernández afirmó que "no va a haber mejor seguridad si no hay mejor justicia", al defender la iniciativa oficial para la "democratización" del Poder Judicial.
"El tema de la democratización de la Justicia, que puede sonar como un tema de politólogos, o de políticos, atraviesa transversalmente a la sociedad", subrayó Fernández.
Al hablar en una entrevista grabada que transmitió esta noche la Televisión Pública y Radio Nacional, la mandataria afirmó: "No va a haber mejor seguridad si no hay mejor justicia".
LEY DE MEDIOS: "NUNCA VI UNA LEY MAS DISCUTIDA Y MAS DEBATIDA"
La presidenta Cristina Fernández afirmó esta noche que "nunca" en su vida "vio una ley más discutida, más debatida", que la Ley de Medios.
"Es una deuda de la democracia", afirmó la mandataria al ser consultada por el texto que está a consideración de la Corte Suprema de Justicia.
Fernández hizo estas declaraciones durante una entrevista emitida esta noche por la Televisión Pública y Radio Nacional.
Fuente: 
Agencia DyN