Domingo, 22 Septiembre, 2013 - 19:42

Transporte Público
El municipio comunicará este lunes a las empresas sobre la aclaración efectuada por el juez Flores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La comuna solicito al Juez explicación sobre la conducta a seguir a fin de no incurrir en desobediencia judicial.
La Secretaria General de la Municipalidad de Resistencia, doctora Matilde Campias informo este domingo que el día lunes, a través de la Secretaria de Transito, Transporte y Cargas, se procederá a notificar a las empresas prestatarias del servicio de Transporte Publico de pasajeros sobre lo resuelto por el Juez Julian Flores, al pedido de explicación formalizado por el municipio relacionado al modo en que debería cumplimentarse la sentencia dictada por el mismo y que fuera resuelto el día viernes pasado.

Cabe aclarar que la comuna capitalina, notificada del contenido fallo y sin perjuicio de la instancia recursiva de apelación, solicito al Juez interviniente, explicación sobre la conducta seguir a fin de no incurrir en desobediencia judicial dado que del mismo no surge en forma clara y precisa según lo exige el art. 13? de la Ley de Amparo en sus incisos b) y c).

La determinación precisa de la conducta a cumplir, con las especificaciones necesarias para su debida ejecución y el plazo de cumplimiento.

Campias lamentó que "tanto el Defensor del Pueblo como otros actores mediáticos en los últimos días han tratado de confundir a la población de manera permanente cuando el Municipio solo está cumpliendo los plazos legales de acuerdo a los tiempos de la justicia".

"En estos tiempos hay que bregar por la paz social no estar permanentemente en la búsqueda del conflicto o el enfrentamiento entre sectores" aseguró.