Domingo, 22 Septiembre, 2013 - 19:21

La Matanza
Repudio al ataque a la caravana de Massa

Alberto Roberti, diputado nacional del Frente Renovador, manifestó hoy su repudio ante "los hechos de violencia que fueron provocados".
"Por estas horas escuchamos que nos plantean formar parte de un debate político de cara a las próximas elecciones ¿qué debate quieren quienes llevaron a la Provincia de Buenos Aires a ponerla de rodillas?, sin seguridad por la vida de los ciudadanos, sin insumos ni atención hospitalaria, con la red vial de caminos y rutas destruidas, con las economías regionales paralizadas, en guerra frente al sector agrícola-ganadero y sin dragado en los corredores marítimos", sostuvo Roberti.
A la vez, aseguró: "No es tiempo de discusiones aún entre los que estamos de acuerdo, sí es hora de tomar debida nota de los responsables públicos, políticos y administrativos de la Provincia, porque ellos no son candidatos, pero sí son los responsables de la mayor tragedia institucional en la historia de los bonaerenses, donde además, por si algo faltara, ahora también nos agreden y lastiman a nuestros compañeros, solamente porque desde el Frente Renovador multiplicamos el mensaje, las propuestas y el diálogo pacífico".
"Ya lo decía Sarmiento: Bárbaros, las ideas no se matan. Es tiempo de que aprendan la lección, la ciudadanía bonaerense ya superó este debate y ha comenzado a expresarse sancionando en las urnas", agregó el diputado en un comunicado.