Domingo, 22 Septiembre, 2013 - 18:44

Torneo Inicial 2013
Estudiantes y Gimnasia igualaron 1-1 en el clásico platense

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Correa puso en ventaja al Lobo y luego igualó Aguirregaray para el Pincha.
Estudiantes y Gimnasia igualaron hoy 1-1 en un encuentro jugado en el Estadio Ciudad de La Plata por la octava fecha del Torneo Incial.
El colombiano Erik Correa, a los 21 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Gimnasia, pero el uruguayo Matías Aguirregaray, a los 15 del segundo período, estableció el empate.
Gimnasia terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Facundo Oreja, en la jugada que terminó en el empate del "Pincha", mientras que Estudiantes lo hizo con nueve por la expulsión de Israel Damonte y la lesión de Patricio Rodríguez.
Esta es la síntesis del partido que Estudiantes y Gimnasia de La Plata igualaron hoy 1-1 en el marco de la octava fecha del torneo Inicial:
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Joaquín Correa, Carlos Auzqui; Patricio Rodríguez; Guido Carrillo. Entrenador: Mauricio Pellegrino.
Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Franco Mussis, Omar Pouso, Maximiliano Meza; Facundo Pereyra y Erik Correa. Entrenador: Pedro Troglio.
Gol en el primer tiempo: 21m. Correa (G).
Gol en el segundo tiempo: 15m. Aguirregaray (E).
Cambios en el primer tiempo: 28m. Israel Damonte por Verón (E), 41m. Federico Rasic por E. Correa (G).
Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación, Jorge Luna por J. Correa (E), 18m. Dardo Miloc por Pereyra (G) y 36m. Alvaro Klusener por Auzqui (E).
Incidencias en el segundo tiempo: fueron expulsados a los 13m. Oreja (G) y a los 45m. Damonte (E).
Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio Ciudad de La Plata.
Fuente: 
DyN