Domingo, 22 Septiembre, 2013 - 18:38

Este sábado en Resistencia: Choque entre dos motos se cobró una vida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Cristian Morgan de 34 años conducía su Honda Twister y por causas que se intentan esclarecer chocó contra otra moto, falleció en el Perrando.
Cristian Morgan de 34 años conducía su Honda Twister y por causas que investigan, colisionó contra una Honda Xr-125. Sufrió heridas graves y falleció en el hospital Perrando. El otro motociclista sufrió lesiones leves. Intervino la Comisaría 3° Capital.
La madrugada de este sábado, tuvo el final menos esperado para un motociclista que colisionó contra otra motociclista sobre la avenida Castelli al 400 y poco después murió en el hospital Perrando. Efectivos de la Comisaría Tercera Capital intervinieron por jurisdicción y arbitraron los medios para que los lesionados sean asistidos en el Hospital Local. El conductor de otro rodado sólo sufrió lesiones leves.
Alrededor de las 5,45 uniformados de la 3° Capital fueron alertados por un llamado del 911 sobre un accidente de motos sobre la avenida aludida, donde indicaban, que uno de los conductores presentaba heridas graves. Al llegar, notaron que una Honda Twister 250 blanca y una Honda XR 125 negra, fueron las que participaron del siniestro, ambas conducidas por hombres de 34 años. También vieron que quien guiaba la motocicleta de mayor cilindrada, estaba herido de gravedad.
Inmediatamente diligenciaron una ambulancia que traslado al herido al Hospital local, donde fue identificado como Cristian Morgan de 34 años, quien a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció debido a que sufrió un "Tec grave, politraumatismo grave". Personal Accidentologia Vial y fotógrafos de la División Criminalística realizaron sus tareas específicas.
El fiscal que intervino ordenó que el conductor del otro rodado sea notificado de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.