Domingo, 22 Septiembre, 2013 - 17:26

Desfile de 21 carrozas
Laila Tkachuk Reina de la Primavera de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hoy cierra la estudiantina con la actuación de Juanse y Agapornis.
Al finalizar el cierre del desfile de las 21 carrozas de los diferentes establecimientos Educativos de Nivel Secundario de nuestra ciudad, se llevó a cabo la elección de la Soberana de la Primavera 2013. En donde se consagró Reina de la Primavera: Laila Kachuk 4º año 5º División de la E.N.S Nº 9
1º Princesa: Tatiana Zago 5º A de la U.E.P Nº 28 "Félix Frías"
2º Princesa: Constanza Skoroplas 4º año de la UEP Nº 29 "José Manuel Estrada
"Miss Simpatía Paula Nadelman 5º 4º CEP Nº 24
Miss Elegancia Carolina Rodríguez 3º 4º CEP Nº 24
Anoche, en la segunda edición consecutiva de Desfile de Carrozas en el marco de la Estudiantina y Fiesta de la Primavera, el presidente del IPDUV, Domingo Peppo destacó "la superación y el gran nivel que han alcanzado cada uno de los carros, así como en la organización misma del evento. El cual incluyó a continuación el acto de elección de la Reina de la Primavera 2013".
"Esta es una fiesta para todos los jóvenes de nuestra ciudad en donde pretendemos que, participen sanamente, compartan y aprendan valores. Al tiempo de divertirse sanamente sin consumo de alcohol y con mucha seguridad", indicó Peppo.
Peppo recordó que durante la tarde de hoy, se realizará el gran cierre de la Estudiantina 2013, con el sorteo de los viajes y la actuación de Agapornis y Juanse, para iniciar esta nueva estación.
"Esta nueva estación es vivida de una manera especial y muy significativa para todos, ya que es el renacer de las cosas. A mi me pone muy contento formar parte de esta fiesta que tuvo casi un mes de actividades donde los chicos siempre estuvieron acompañados por sus familias, profesores y las mismas instituciones educativas. Porque esto es la valorización y reconocimientos que les realizamos a la juventud como parte del presente y no del futuro", expresó Peppo e instó a los jóvenes "a seguir divirtiéndose y a estudiar mucho porque el conocimiento es la base para lograr la superación y las posibilidades que a través del conocimiento se pueden obtener".