Domingo, 22 Septiembre, 2013 - 12:53

Liga italiana
Tevez anotó un gol en la victoria de la Juventus ante el Verona

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El "Apache" puso el 1-1 y luego Llorente le dio el triunfo a la Vecchia Signora.
El bicampeónJuventusganó hoy por 2 a 1 un duelo que se presentaba como accesible frente a Verona, uno de los ascendidos esta temporada a la Serie A, pero en el cual necesitó de la rebeldía del argentinoCarlos Tevezpara revertir tras comenzar en desventaja.

Fabrizio Cacciatore
daba la sorpresa a los 37 minutos del primer tiempo al empujar una pelota a la red luego de varios rebotas y poner al visitante en ventaja pero luego el"Apache"se hizo cargo del equipo junto aAndrea Pirloy llegó al empate tres minutos despues. Todo ocurrió en esos minutos porque a los 45 el españolFernando Llorente,hoy titular por primera vez, marcó el2-1 definitivo.

El partido era una prueba importante para evaluar el poder ofensivo de Juventus, que está en discusión no sólo por el 1-1 en campo de Copenhague por la Liga de Campeones sino por el escaso peso del equipo en ataque, apoyado principalmente en Tevez,que no es un goleador, y al chileno Arturo Vidal, un mediocampista.

El equipo bianconero finalmente dio la cara, ganó un partido importante y llegó a los 10 puntos tras las primeras cuatro fechas que lo dejó a dos puntos de la Roma, el único líder de la Serie A de Italia que sólo podrá ser alcanzado por el Nápoli si esta tarde vence al Milan.
Roma afirmó su liderazgo en el clásico ante Lazio

Con goles deFederico Balzarettiy deAdem Ljajic,de penal en el último minuto, el conjunto entrenado por Rudi García ganó 2 a 0 el derby capitalino y se colocó a la cabeza de la clasificación de la Serie A con 12 puntos, lugar en el que sólo podrá ser alcanzado por el Napoli de Gonzalo Higuaín si esta tarde vence al Milan en San Siro.

Roma llegó a los 7 goles convertidos en las primeras cuatro fechas y mantuvo su arco invicto ante la custodia de Morgan De Sanctis.

La derrota cortó la buena racha que tenía Lazio, que llegaba al clásico tras dos importantes triunfos sucesivos, tras golear por 3-0 a Chievo en el torneo local y luego de vencer por 1-0 a Legia Varsovia por la Liga de Europa.
Fuente: 
Playfútbol