Domingo, 22 Septiembre, 2013 - 12:48

Liga italiana
Inter goleó 7-0 al Sassuolo con cinco goles argentinos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Palacio, Álvarez, Cambiasso y Milito (2) anotaron cinco de los siete tantos.
ElInter de Milánconfirmó su buen inicio de temporada con unagoleada ante el Sassuolo,último de la liga italiana, por7-0en el regreso al equipo del delantero argentinoDiego Milito,tras su grave lesión de rodilla.

Esta victoria permite al equipo lombardo colocarse como líder provisionaldel campeonato, con 10 puntos, a la espera de lo que hagan más tarde el Napoli, que visita al Milan, y la Roma, que disputará ante Lazio el derbi de la capital italiana.

El nuevo Inter de Walter Mazzarri se impuso sin dificultades ante un equipo que no ha logrado aún sumar puntos tras cuatro jornadas de campeonato en su debut en la máxima categoría del fútbol italiano.

En la goleada interista hubo gran protagonismo latinoamericano, ya que marcaron los argentinosRodrigo Palacio(7),Ricardo Álvarez(53),Esteban Cambiasso(75) yDiego Milito(63 y 83), además del tunecino Saphir Taider (23) y Raffaele Pucino (en contra).

Destacable es el caso de
Diego Milito,quien regresaba a una cancha desde que se produjese una grave lesión de ligamentos de la rodilla el pasado mes de febrero y que marcó dos goles después de sustituir a Palacio a los 10 minutos del segundo tiempo.

El "Neroazzurro" quedó momentáneamente como único líder del torneo italiano con 10 puntos, seguidos con uno menos por Napoli y Roma, que hoy disputarán sus partidos de la fecha ante Milan y Lazio, respectivamente.
Fuente: 
Playfútbol