Domingo, 22 Septiembre, 2013 - 12:21

Sitio oficial
Instituto de Viviendas: está habilitada la inscripción on line

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esto permite evitar flagelos de falsos gestores y agilizar el trabajo interno de los empleados.
Todos aquellos interesados en acceder a planes de viviendas vigentes en eTop of Forml Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) cuentan hoy con la novedosa posibilidad de inscribirse de una manera más práctica y cómoda mediante el sitio oficial del organismo - ipduv.chaco.gov.ar - y la reciente implementación de la inscripción on line.

Esta nueva gestión del Instituto de Vivienda ha permitido hasta el momento que cientos de personas puedan volverse postulantes de viviendas con solo acceder a dicha pagina vía web, ahorrando costos y tiempos en la realización de colas y transporte hasta la sede del organismo para poder concretar estos planes.

Asimismo se amplían las opciones de autogestión a todos los usuarios ya registrados, quienes pueden reinscribirse o reempadronarse desde su casa con mayor practicidad.

Esto también permite evitar flagelos de falsos gestores y agilizar el trabajo interno de los empleados del Instituto, de modo de facilitar toda la gestión y respuestas a las demandas de la comunidad.

En este marco, en las instalaciones del mismo organismo se han dispuesto dispositivos mediante los cuales el usuario puede familiarizarse y concretar su inscripción y registración de datos.


Paralelamente, esto significa un relevante beneficio para familias del interior, que ya no tendrán que movilizarse largas distancias para concretar las tramitaciones que les permitan acceder a los planes habitacionales que requieran.



Esta nueva herramienta forma parte del proceso de modernización y sistematización encarado por el estado provincial y al que se han dedicado equipos técnicos del Instituto de Vivienda y de ECOM, ampliando la accesibilidad a todo el territorio de la provincia donde usuarios puedan acceder a este sistema.



De esta forma, el IPDUV continúa potenciando sus recursos y ampliando el acceso a la vivienda digna y propia a todas aquellas familias chaqueñas que aun no cuentan con la misma.