Domingo, 22 Septiembre, 2013 - 11:23

All Boys viaja a Nuñez para enfrentar a un irregular River

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sin el equipo confirmado, pero con el regreso del 4-3-1-2, será local del "Albo", que viene haciéndose fuerte de la mano de Falcioni. Jugarán desde las 21.15, arbitrará Silvio Trucco y televisará la TV Pública.
El andar de River en este semestre es por demás irregular; y esto va más allá de los resultados, ya que el nivel mostrado hasta aquí es muy 'pobre'.En el torneo local tiene ocho puntosy 'navega' por la mitad de la tabla.
Sin embargo,durante la semana viene de sufrir una de las peores derrotas de su historia 'copera', ya que fue superado en Ecuador por el humilde Liga de Loja, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de laCopa Sudamericana. Igualmente,quedó bien posicionado para avanzar de ronda.
Con poco tiempo para cambiar el 'chip', y con solamente una práctica de cara el encuentro de hoy,el "Millonario" se presentará en el 'Monumental' nuevamente con el 4-3-1-2 como esquema táctico. Esto es lo único confirmado, ya queel riojano no definió quiénes serán los titulares. Sin embargo, en esta modificación de dispositivo,Federico Andrada estaría en el lugar del 'intermitente' Jonathan Fabbro.
¿Hará más cambios Ramón? Si. En la defensa,Leonel Vangioni estará por Germán Pezzella; mientras que en el mediocampotambién regresarían Carlos Carbonero(por Matías Kranevitter) yCristian Ledesma(por Leonardo Ponzio). A su vez,la duda es quién se desempeñará por la izquierdaen la línea de tres volantes:Osmar Ferreyra oAriel Rojas.
Por su parte,Julio César Falcioni tampoco tiene el equipo confirmado.Por el lesionadoCarlos Casteglione(distensión en el sóleo izquierdo), podríatener su debut como titular el juvenil Nehuén Paz. A su vez, la duda en el mediocampo también está sujeta a la idea con la queAll Boysvaya a Núñez:la continuidad de Agustín Torassa o el regreso de Roberto Battión(cumplió la suspensión), son las alternativas del ex entrenador de Boca.
Fuente: 
Playfútbol