Domingo, 22 Septiembre, 2013 - 11:09

Condenado por abuso sexual
El Obispado de Morón defendió al cura Grassi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Mañana será un día clave para el sacerdote quien podría quedar detenido y ser trasladado a un penal.
Cuatro años lleva Julio César Grassi negando la verdad, eludiendo responsabilidades. La última semana la Suprema Corte de Justicia bonaerense ratificó su condición de delincuente sexual y mantuvo firme la condena de 15 años de prisión por los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores dispuesta por el Tribunal Oral Criminal 1 de Morón en 2009. Sin embargo, el imputado apeló al apoyo de sus pares para evitar ser encarcelado.
Ayer el Obispado de Morón, a través de un comunicado de prensa, subrayó "la absolución en 15 casos" y "la condena por dos" en contra del sacerdote pedófilo. Además, el documento sostuvo que el cura les manifestó a las máximas autoridades eclesiásticas del municipio que demostrará su "inocencia".
"Luego de este revés judicial, el Padre Grassi se comunicó con este Obispado, manifestando que seguirá con las acciones legales tendientes a demostrar su inocencia, ya que considera que los hechos que motivan su condena son inaceptables. Grassi aún no ha apelado a la Corte Suprema de la Nación, y recurrirá ante este organismo durante los próximos días".
Mañana será un día clave para la suerte del cura, que podría quedar detenido y ser trasladado a un penal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPF) para el cumplimiento efectivo de su condena: deberá presentarse a las 13 ante la justicia para ser notificado formalmente del fallo de la Corte Suprema bonaerense.
Fuente: 
Infonews