Domingo, 22 Septiembre, 2013 - 10:39

Celebración del 88 aniversario
Capitanich en La Tigra: "La seguridad se logra con educación inclusiva, viviendas y empleos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el aniversario de La Tigra, el Gobernador inauguró distintas obras, y anunció otras que comenzarán a ejecutarse.
En el 88º aniversario de La Tigra, el gobernador Jorge Capitanich inauguró anoche ocho viviendas del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria, entregó 15 títulos de propiedad de la tierra y anunció la construcción de importantes obras para la localidad. Se trata de la refacción del Jardín de Infantes Nº 104, la construcción de un playón deportivo para la escuela Nº 291 y la remodelación integral del club San Lorenzo de La Tigra.


"Queremos que los niños hagan deporte, porque es la mejor forma de promover valores como la solidaridad y el esfuerzo, la disciplina y perseverancia", subrayó el gobernador, y añadió que de esa forma se contribuye a reducir la inseguridad pública. Dijo también que "la seguridad se logra a través de una educación inclusiva, con viviendas y empleos dignos, además del refuerzo de las fuerzas policiales".


Por otro lado, Capitanich destacó la importancia de una serie de obras ejecutadas que contribuyen al desarrollo de la localidad, como la pavimentación de 30 cuadras y la construcción de 8 viviendas. Además, se encuentran en ejecución 20 unidades habitacionales del programa Techo Digno y otras 15 que iniciarán próximamente, conjuntamente con la pavimentación de seis cuadras.

"Muchas gracias por el acompañamiento; construimos muchas obras y nos queda mucho por hacer; por eso seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida del pueblo", concluyó.


Por su parte, el intendente de La Tigra, Gregorio Viter, destacó la importancia de las obras ejecutadas en la localidad, como la construcción de viviendas, pavimentación de calles y de la avenida 25 de Mayo y habilitación de una plaza. Participaron del acto el ministro de Gobierno, Marcos Verbeek y el ex ministro Juan Manuel Pedrini, además de la diputada Mariel Gersel y el presidente del Instituto de Turismo, José Ignacio Saife.