Domingo, 22 Septiembre, 2013 - 10:28

El Napoli de Higuaín juega un partidazo ante el 'poderoso' Milan

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde las 15.45, el San Siro será el escenario de uno de los partidos más atrayentes del Calcio, que transita por la cuarta jornada. Televisarán Fox Sports y Fox Sports HD
Allí,el "Rossonero", que comenzó de manera irregular,recibirá al entonado elenco del Sur, que ganó todos sus partidos. Gonzalo Higuaín será titular en la visita.
La cuarta fecha de la Liga italiana tendrá muchos partidos interesantes y uno se llevará a cabo en la ciudad de Milano, más precisamente en el estadio San Siro, donde dos equipos con grandes aspiraciones de campeonato medirán sus fuerzas. Mian recibirá al Napoli desde las 15.45, por las pantallas de Fox Sports y Fox Sports HD.
La visita, comandada por Rafael Benítez desde el banco de los suplentes, atraviesa un presente inmejorable. En el certamen doméstico ganó en sus tres presentaciones y también lo hizo en su debut en la Champions League ante el Borussia Dortmund, último subcampeón.
Si bien los del Sur cuentan con un Gonzalo Higuaín inspirado y afianzado como referencia de área del equipo (marcó entre semana por la Copa con un cabezazo formidable), hoy tendrán un examen más difícil, ya que enfrentarán a un grande por primera vez en la temporada y su liderazgo podría correr peligro (lo comparte con Roma, que recibirá a Lazio en el tradicional "derby"). Bologna, Chievo Verona y Atalanta fueron sus anteriores víctimas.
Por su parte, el "Rossonero" parece estar en un momento de recambio. Acumula cuatro unidades en el certamen doméstico (una victoria, un empate y una derrota) y llega entonado por vencer al Celtic por 2 a 0 por la Liga de Campeones, su gran obsesión. Mario Balotelli, Robinho y Alessandro Matri conformarán el tridente de ataque, que promete dinámica y goles para instalar su nombre en los puestos de vanguardia.
Fuente: 
Playfútbol