Domingo, 22 Septiembre, 2013 - 09:50

Concluyó este sábado
Resistencia y Cámara de Comercio hicieron balance positivo del Black Friday

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ayala destacó la participación de los comerciantes, y Sergio López agradeció el acompañamiento de los ciudadanos.
La segunda edición del novedoso sistema de ventas Black Friday, este año denominado "Desquite", cerró en la noche del sábado y fue celebrado con un festival musical. Tras el cierre, el titular de la Cámara de Comercio Sergio López como la Intendenta Aída Ayala, presentes en el lugar, consideraron como altamente positivas.
La mandataria Municipal declaró "en tiempo de crisis, los comerciantes se atreven a encarar este tipo de ventas, que multiplican la actividad normal en sus negocios, la gente accede a las mercaderías a precios mucho más accesibles y la ciudad se convierte durante tres días en epicentro comercial de toda la región".
Por su parte, López agradeció la participación de los ciudadanos, a todo el equipo de la intendencia que trabajó arduamente y agregó que este tipo de movida le permitió a Resistencia consolidarse como la capital comercial del NEA, coincidiendo con los dichos de la intendenta.La jefa comunal estuvo acompañada del secretario de Gobierno Leandro Zdero y la secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti.