Sábado, 21 Septiembre, 2013 - 22:09

Torneo Inicial 2013
Central rescató un empate sobre al final ante Arsenal en Rosario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Gómez puso en ventaja a la visita y a los 46 igualó Abreu para el Canalla.
Rosario Central y Arsenal empataron 1 a 1 en un partido con final electrizante jugado esta noche en el Gigante de Arroyito por la octava fecha del Torneo Inicial.
Arsenal se puso en ventaja con un gol tempranero convertido por el ex Central Jonatah Gómez a los seis minutos de la etapa inicial, mientras que en tiempo de descuento final, el artillero uruguayo Sebastián Abreu logró la igualdad con el último aliento, después de que el local contara con una serie de situaciones inmejorables, pero desperdiciadas.
En un encuentro de trámite intenso, Central fue el que tuvo un mayor dominio del balón, pero durante la mayor parte del encuentro intentó por el camino que menos le convenía ante la sólida defensa del equipo de Sarandí, al repetirse en el recurso de los centros.
Sin embargo, el técnico Miguel Ángel Russo puso a Abreu en la cancha para encontrar mayor peligrosidad en el juego aéreo, apuesta que al final.
Con este resultado parcial, Arsenal se mantenía, con 14 puntos, como único escolta pero a cuatro puntos de Newell's y a merced de ser alcanzado o sobrepasado por un pelotón de equipos que aún no habían disputado sus partidos en esta fecha.
En tanto, Central se mantenía en la zona de descenso directo por el momento.
Fuente: 
NA