Sábado, 21 Septiembre, 2013 - 19:55

Avanza la obra del Polideportivo Municipal de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Pronto estará disponible en calles 28 y 25.
El viernes por la mañana se desarrollaron diferentes acciones tendientes a alistar las instalaciones del de este punto geográfico, calles 28 y 25, que pronto estará disponible para varias disciplinas como se ve en la maqueta que se exhibe en el lugar.
Hugo Aguado Secretario de Servicios Básicos junto con el Prof. Jorge Kanas Sub Secretario de Deportes del municipio coordinaron las tareas realizadas en el predio.
Al ser consultado el profesor Kanas dijo:" La obra va avanzando paso a paso y es intención del intendente Cipolini que lo antes posible esté finalizada así poder compartir entre las escuelas municipales, los vecinos de la ciudad que se dan cita para hacer aerobic y cualquier persona que quiera compartir este lugar ya dejarlo a disposición, por ello en el día de hoy junto con el Sr Hugo Aguado y su equipo de gente se continua con las taras de mejoramiento en la obra de este lugar".
EL trabajo no se detiene de cara a próximamente finalizar la obra y poder aprovechar en toda su magnitud un espacio pensado para el deporte en toda su expresión