Sábado, 21 Septiembre, 2013 - 19:27

Torneo Inicial 2013
Olimpo y Belgrano sumaron un punto al igualar 1-1 en Bahía Blanca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Cerutti anotó en el local y luego empató Bueno para el Pirata.
La eficaz actuación del arquero Nereo Champagne impidió que Belgrano festejara hoy una victoria, por lo que tuvo que conformarse al final con un empate en un gol ante Olimpo en Bahía Blanca.
Ezequiel Cerutti adelantó a Olimpo en el marcador, a los 33 minutos del segundo tiempo, pero el equipo dirigido por Walter Perazzo ni siquiera pudo acomodarse a su nueva situación ya que dos minutos después el delantero uruguayo Carlos Bueno estableció la igualdad definitiva.
Ambos equipo finalizaron el encuentro con un hombre menos por las expulsiones de Damián Musto en Olimpo, y Pier Barrios en Belgrano, a los 24 minutos del segundo período.
En líneas generales el partido fue demasiado trabado. Olimpo, quizá, vivió sus mejores momentos en la primera etapa gracias al trabajo de Paulo Rosales y Martín Pérez Guedes, pero durante todo ese pasaje careció de profundidad.
Un remate de Pérez Guedes, a los 7 minutos, que Juan Carlos Olave contuvo con algo de dificultad fue la aproximación más peligrosa de Olimpo a lo largo de la etapa inicial.
En el segundo capítulo Olimpo tuvo la chance de volver a pegar primero, pero Olave volvió a decir presente, esta vez ante un remate de Adrián Martínez.
Después fue el tiempo de Belgrano, y esa etapa Jorge Velázquez tuvo la chance de poner en ventaja al equipo cordobés, pero el volante, sólo ante Champagne, no supo definir con precisión y el arquero evitó el gol.
Parecía que nadie iba a quebrar el cero. Sin embargo, a los 33 minutos, Leonardo Gil envió un córner desde la izquierda, la defensa rechazó mal y la pelota le quedó a Cerutti, quien con un remate alto estableció el 1-0.
Olimpo no tuvo casi tiempo de acomodarse. A los 35, Federico Alvarez envió un centro desde la izquierda, Bueno se anticipó a un defensor y, de cabeza, envió el balón al fondo de la red.
Lo que sucedió a partir de entonces fue bastante discreto. Ya ninguno tuvo una nueva chance para quebrar el empate.
Esta es la síntesis del partido que Olimpo de Bahía Blanca y Belgrano de Córdoba igualaron hoy 1-1 por la octava fecha del Torneo Inicial.
Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil, Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich. Director técnico: Walter Perazzo.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Federico Alvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez; César Pereyra. Director técnico: Ricardo Zielinski.
Goles en el segundo tiempo: 33m. Cerutti (O), 35m. Bueno (B).
Cambio en el primer tiempo: 41m. Leonardo Ferreyra por Villanueva (O).
Cambios en el segundo tiempo: 25m. Sergio Rodríguez por Pereyra (B), 29m. Carlos Bueno por Velázquez (B), 33m. Gustavo Oberman por Rosales (O), 37m. Facundo Affranchino por Pittinari (B) y 39m. Pablo Luguercio por Vuletich (O).
Incidencias en el segundo tiempo: 24m. fueron expulsados Musto (O) y Barrios (B).
Arbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Olimpo.
Fuente: 
DyN