Sábado, 21 Septiembre, 2013 - 13:12

Autopista porteña
Motochorros asaltaron al presidente de All Boys y le robaron $ 300.000 de los sueldos del club

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El episodio se registró cuando Roberto Bugallo intentó reparar un neumático de su auto en la autovía.
El presidente de All Boys Roberto Bugallo fue asaltado por dos hombres sobre la Autopista 25 de Mayo, en un estudiado episodio en el que se apoderaron de 300 mil pesos que el empresario iba a utilizar para abonar el sueldo de los empleados del club.
El episodio se registró este viernes sobre la mencionadaautovía cuando Bugallo venía a bordo de su automóvil Audi negrojunto con otro hombre y debió frenar por la pinchadura de unneumático.
Según pudo saber Noticias Argentinas de fuentes del club deFloresta, el presidente de All Boys y su acompañante bajaron paracambiar la goma y rápidamente apareció una moto con dos ocupantes,uno de ellos descendió, se apropió del bolso con el dinero y seescapó junto a su cómplice.
Luego del episodio, Bugallo advirtió que el neumático averiadoestaba tajeado por lo que se estima que el corte lo habríanrealizado los delincuentes, que lo siguieron hasta que frenarapara robarle el dinero.
Además se supo que los 300 mil pesos que había retirado eltitular del club de Floresta a una sucursal bancaria del centroporteño, eran para abonar los sueldos de los empleadoscorrespondientes al mes de agosto.
Fuente: 
NA