Sábado, 21 Septiembre, 2013 - 12:37

Policía Caminera secuestró un camión y una camioneta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los rodados fueron incautados por tener número de motor adulterado y pedido de secuestro de Córdoba.
Este viernes 20 de septiembre, se presentó en la planta de la División Verificación del Automotor de la Policía Caminera en Ruta Nacional N° 16 "Nicolás Avellaneda" y Avenida Sabín, una persona residente de Resistencia, con intenciones de realizar trámites de verificación de un camión Mercedes Benz 1114, con caja de carga.
Al ser examinado físicamente por el personal capacitado en la materia, logran establecer que la numeración del motor se encontraba adulterada.
Esto motivó, a que previa consulta con la Fiscalía en turno, el vehículo sea secuestrado y la persona en cuestión notificada de la sustanciación de las actuaciones judiciales iniciadas a fin de determinar el origen de dicho motor.
INCAUTAN CAMIONETA CON PEDIDO DE CAPTURA
Este sábado 21 de septiembre, conforme a directivas de la institución policial, al intensificarse tareas en los puestos de control camineros de la provincia.
En horas de la mañana en el puesto N° 6, del kilómetro 941,2 de la ruta Nacional 95 (Santa Sylvina) de la División de Tránsito y patrulla vial Villa Ángela, controló el paso de una camioneta Chevrolet S10, de color gris, modelo 2005, la cual tenia cambiada por otra su chapa patente identificatoria, por lo que al consultar el personal asignado a dicho puesto, con la base de datos, se estableció que con la numeración de motor y chasis, este vehiculo registraba pedido de secuestro por supuesto robo, de la Policía de Córdoba.
Motivo por el cual tanto la camioneta como su ocupante una persona radicada en esta provincia fueron conducidos a sede policial por directivas de la Fiscalía de turno interviniente.