Sábado, 21 Septiembre, 2013 - 12:06

Solidaridad
Quitilipenses donaron tres camiones de material reciclable para la Casa Garrahan

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Entregaron lo recolectado al responsable de la campaña Casa Garrahan Chaco, Carlos Alabe.
Los adolescentes se reunieron en el predio de la estudiantina y entre juegos y charlas entregaron lo recolectado al responsable de Ciudad Limpia y promotor de Casa Garrahan Chaco, Carlos Alabe.

El jefe comunal, Alfredo Zamora, principal propulsor de las actividades estudiantiles desde hace diez años, agradeció a Carlos Alabe "por el aporte que hace a la formación de los jóvenes y la loable labor que lleva adelante".
Sobre los jóvenes dijo: "Hicieron una gran movida y el fruto de ese esfuerzo son estos camiones repletos de material solidario, gracias a los chicos, gracias a la comunidad, este es un ejemplo de quitilipenses solidarios y vamos a seguir sumándonos a la construcción de Casa Garrahan".


Por su parte, Carlos Alabe afirmó: "Jamás me hubiera imaginado ver una estudiantina única como la que tiene Quitilipi, sin chicos fumando, sin chicos tomando alcohol, tiene mucho que ver la misión que se encomendó el Intendente con ustedes, no todos los políticos se involucran como el Intendente de su ciudad".


"Con esto estamos construyendo Casa Garrahan la obra demandará más de cinco millones de dólares y serán 4.500 metros cubiertos no solo para el Chaco, sino también para Corrientes, Formosa y Misiones y ustedes están haciendo posible este sueño, con sus tapitas, cartones y botellas, gracias chicos por esta demostración de amor, gracias en nombre de cada chaqueñito internado, esperando un tratamiento, gracias en nombre de las familias que esperan que la atención le salve la vida a su hijo, gracias porque con esto ustedes, están salvando vidas", concluyó.