Sábado, 21 Septiembre, 2013 - 11:48

Esta mañana
En Presidencia Plaza, Capitanich pidió que los acompañen "con sus votos para seguir construyendo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la localidad, el Gobernador inauguró la primera etapa de remodelación de la Terminal de Ómnibus, obra que implicó una inversión de $ 600.000.
Además, habilitó la refacción del Jardín de Infantes Nº 94, recorrió obras en ejecución y se comprometió a gestionar la construcción de un Poliderpotivo y pavimento urbano para los próximos dos años.

Sobre el complejo deportivo, el mandatario dio instrucciones a las autoridades de Lotería Chaqueña para avanzar en el proyecto e identificar el lugar más adecuado, a fin de poder iniciar la construcción cuanto antes e inaugurar la obra en 2014.
"Queremos un espacio para que todos los chicos de Roca puedan practicar deporte, porque el deporte es salud, transmite valores y genera disciplina de trabajo y esfuerzo", resaltó.

En otro orden de cosas, al dirigirse a la comunidad, les dijo: "Estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y por eso les pedimos que el próximo 27 de octubre nos acompañen con sus votos, para que podamos seguir construyendo".