Sábado, 21 Septiembre, 2013 - 10:54

Resistencia
Cuatro detenidos por asaltar y herir a un remisero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras allanamientos en el asentamiento "Hermano Che", Investigaciones Complejas aprendió a cuatro jóvenes de entre 22 y 24 años.
Desde el Departamento de Investigaciones Complejas dieron detalles del hecho ocurrido el sábado pasado alrededor de las 6 de la mañana, cuando cuatro hombres abordaron un Remiss de la empresa Remises Argentina, en la intersección de calle Don Bosco y Pellegrini de Resistencia.


Según la crónica policial, los sujetos le manifestaron al conductor que se dirigían hasta calle 10 y 9 de Julio y al llegar a la dirección mencionada uno de estos, que se encontraba sentado en la parte trasera del rodado, le manifiesta que ingrese por calle 10 hacia Villa Los Lirios, luego de circular tres cuadras estimativamente, otro de los masculinos que se encontraban como pasajero en el asiento trasero, extrae un cuchillo y lo intimida colocándolo en la zona del cuello.

"Lo hacen detener la marcha y comienzan a sustraerle la billetera, conteniendo en su interior documentaciones varias y la suma de $ 600, la radio base, parlantes de audio", explicaron.


"El conductor identificado como AB, de 21 , aprovechó la oportunidad que los sujetos se distrajeron, se bajó del remis y corrió por lo que unos de los asaltantes le efectuó un disparo con una "tumbera", impactándolo en el brazo izquierdo, quedando herido en la vía pública".


Los asaltantes huyeron y el remisero fue asistidos por ocasionales transeúntes del lugar, y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Perrando, quedando internado e intervenido quirúrgicamente de urgencia a consecuencia de la herida de bala sufrida.

SUCESOS ACTUALES
Tras esto, los agentes de Investigaciones Complejas realizaron allanamiento en el asentamiento "HERMANO CHE", ubicado en calle José Noveri al 500 aproximadamente de la ciudad de Resistencia, donde se secuestró tres cartuchos para arma de fuego, calibre 16 mm, uno de ellos percutados; dos billeteras tipo cuero color marrón, la suma de $ 700; DNI y registro de Conductor a nombre del remisero asaltado y a la detención de cuatros sujetos identificados como F.M, 22 años, apodado "Pura Sangre"; L.V de 20 años, A.V de 16 años; y de F.C de 24 años.
detenidos quedaron alojados en el Departamento Investigaciones a disposición de la magistratura interviniente en la causa caratulada "SUP. ROBO A MANO ARMADA".
Interviene en la causa la Fiscalía de Investigación Penal Nº 15 y el Juzgado de Garantía Nº 3.