Sábado, 21 Septiembre, 2013 - 09:33

Misión solidaria ante la sequía
Colecta de Ciudad Limpia para enviar agua a El Impenetrable

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Todos los sábados, de 9 a 13, se reciben las donaciones en la Plaza 25 de Mayo, frente al Banco Hipotecario. Lo recolectado se destinará a Misión Nueva Pompeya.
La Fundación Ciudad Limpia colecta agua para enviar a Misión Nueva Pompeya en el corazón del Impenetrable Chaqueño que padece una histórica sequia y la falta de agua complica la salud de los habitantes y fundamentalmente los niños.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Corrientes y la Facultad de Diseño Grafico de Resistencia ya han iniciado la campaña de recolección de agua envasada y esperan la suma de otras instituciones educativas a imitar la iniciativa.


Todos los sábados desde las 9 y hasta las 13, en la Plaza 25 de Mayo, frente al Banco Hipotecario , Ciudad Limpia recibirá las donaciones de agua envasada para enviar inmediatamente a Misión Nueva Pompeya en principio y si la respuesta de la gente es importante se podrá cubrir otras localidades.



"Si bien el gobierno de la Provincia esta enviando agua en camiones y atiende la gran geografía que padece la sequía histórica, desde la comunidad no podemos permanecer ajenos a esta crisis de nuestros hermanos chaqueños" manifestaron desde Ciudad Limpia.