Sábado, 21 Septiembre, 2013 - 09:17

Este sábado
La Tigra celebra su 88º aniversario con inauguración de viviendas y pavimento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Capitanich y el Intendente de la localidad presidierán el acto a las 18. Habrá un festival musical.
Este sábado, la localidad de La Tigra festeja su 88 aniversario con importantes actividades y presentación de artistas musicales. Se espera la presencia del Gobernador, quien junto a otros funcionarios provinciales y el intendente Gregorio Vitter, concejales y funcionarios municipales inaugurará un plan de 8 unidades habitacionales que fueron construida por una Cooperativa de trabajo local. Además se inaugurará pavimento urbano y se entregarán títulos de propiedad.


Sobre el particular el intendente Gregorio Vitter dijo que "la gestión que es importante el trabajo que se viene llevando adelante en materia de viviendas a través de distintos programas provinciales y nacionales, como así también la ejecución de otras obras que permiten el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad tigrense".


En víspera del acto, las autoridades de gobierno provinciales y locales realizarán una caminata por las arterias principal de la ciudad. La ceremonia se desarrollará a las 18, en un escenario montado sobre la avenida 25 de mayo. En la oportunidad se entregarán un plan de viviendas construidas por cooperativa de trabajo local.


El intendente de la ciudad destacó "las gestiones que se vienen realizando a través del municipio en las ejecuciones de distintas obras de infraestructura y la solución de algunos problemas de servicio como por ejemplo, la provisión de agua potable, es una asignatura que se está resolviendo por medio del municipio".



También hizo énfasis a la construcción de un paseo con iluminación que se está realizando sobre el boulevard de la avenida principal. El jefe comunal agradeció al gobierno provincial y a Lotería Chaqueña "por el aporte para que varios grupos musical actúen en la noche del festejo. Asimismo también invitó a toda la comunidad en general a participar a este evento de aniversario".


MAS CUADRAS PAVIMENTADAS
Con respecto a las calles de la localidad, el intendente también remarcó que "el proyecto del expediente Nº 155724/13 es un proyecto de seis cuadras de pavimento para las calles que se considera primordial para el desplazamiento de la comunidad; en forma conjunta con ésta obra, también se tiene en vista en la realización de alcantarilla que se ejecutarán antes de la construcción de la pavimentación, estas obras también estarán a cargo de los personales de la cooperativa de trabajo de ésta localidad, es una manera de generar mano de obras a empresas y personales de ésta localidad".


GRUPO MUSICAL EN LA NOCHE DEL FESTEJO
Los grupos chamameceros que tocarán para los 88 aniversarios de La Tigra serán: Edgar Duarte, Los del Campo y los Hijos del Trovador; los grupos locales, Los Originarios y Los Tropicalisimo Tigrenses.