Viernes, 20 Septiembre, 2013 - 21:09

La calza de Cristina es furor en las redes sociales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La presidenta cambió el look al aparecer con calzas durante un acto y revolucionó twitter.
La mandataria, quien suele llevar vestidos elegantes y trajes distinguidos, en esta oportunidad se mostró en público con una prenda informal que volvió hace un tiempo a estar de moda entre las mujeres.
Cristina Kirchner lució calzas negras, también llamadas "leggins", con una remera y zapatos de taco del mismo tono y un collar de perlas.
La prenda dejó ver que la mandataria, quien suele hacer ejercicios por la mañana, lleva actualmente una figura más delgada y armoniosa que la de meses atrás, más aún teniendo en cuenta su edad.
La prenda había pasado desapercibida, cuando la lució el sábado pasado durante un reportaje exclusivo que se realizó en la residencia presidencial de Olivos, quizás porque la mandataria había permanecido sentada.
La novedad desató entre los usuarios de Twitter una ola de chistes pero también un debate sobre si la indumentaria elegida por la Presidente era protocolar o no.
Una de las más entusiasmadas con la discusión fue la periodista Florencia Etcheves, quien aprobó el nuevo vestuario informal de la mandataria: "Me disculpan, ya quisiera tener la edad CFK y tener ese cuerpo. Le quedan muy bien", aseguró la cronista.
Sin embargo no fueron todos elogios para Cristina, ya que la asesora de imagen Karina Vilella, directora del Centro de Diplomacia que lleva su nombre, dijo al sitio de La Nación que "las calzas son tan informales como los jeans, joggings o shorts".
"Es un error importante considerar que la informalidad acerca. Muy por el contrario. La representación de la investidura presidencial habla y pide una formalidad que no se puede perder durante todo el tiempo de gestión", añadió Vilella.
Más cáustica fue la diputada Laura Alonso en su cuenta en la red social: "Prendí fuego todas mis calzas. No manden a los bomberos".
Por su parte, el diputado Jorge Yoma, quien recientemente se alejó del bloque kirchenrista escribió en Twitter: "Me gusta CFK con calzas".
Fuente: 
NA
También te puede Interesar