Viernes, 20 Septiembre, 2013 - 20:57

"El desquite" es un éxito
Ayala y Sergio López recorrieron la peatonal en el segundo día del Black Friday

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
López invitó a participar este sábado a las 21 horas, del cierre, que se realizará en la Plaza 25 de Mayo con un show Nolberto Alkalá.
La intendente de Resistencia,Aída Ayala, junto al presidente de la Cámara de Comercio, Sergio López, acompañados por funcionarios municipales y miembros de la conducción de la entidad empresarial,recorrió la Peatonal para dialogar con los comerciantes y observar cómo se está desarrollando el Black Friday "El Desquite".
Antes de arrancar la caminata, Ayala y López, junto a Alfredo González, presidente de IDICRE brindaron una conferencia de prensa.
La intendente celebró que en la capital chaqueña se puedan llevar a cabo este tipo de eventos, que favorecen el desarrollo del comercio y benefician a los compradores al ofrecer productos a bajo costo.
Por su parte, López agradeció el acompañamiento del Municipio a esta iniciativa y destacó que en esta segunda edición se pudo lograr una mejor organización para que sea todo un éxito. Además indicó que los comerciantes señalaron que recibieron compradores del interior de la Provincia y de Paraguay.
González, por su parte, agradeció a la intendente por visitar la Cámara y acompañar este evento.
Para finalizar la conferencia, el presidente invitó a participar este sábado a las 21 horas, del cierre del Black Friday que se realizará en la Plaza 25 de Mayo con un show Nolberto Alkalá.
Más tarde, la intendente y López recorrieron la Peatonal acompañados por Leandro Zdero, Secretario de Gobierno Municipal, Alicia Ogara, concejal, Olga Saporitti, Secretaria de Desarrollo Humano y Alfredo González de IDICRE.