Viernes, 20 Septiembre, 2013 - 18:54

Agencia chaqueña finalista en el Festival de la Publicidad Independiente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de la firma BE3 Group, finalista en el Festival de Publicidad que en su edición 2013 tiene como sede Resistencia.
El Festival de la Publicidad Independiente de América Latina (FePI), cuya edición 2013 tiene como sede la ciudad de Resistencia, confirmó el listado de agencias finalistas de Argentina y varios países latinoamericanos siendo nominada una vez más la empresa de publicidad BE3 Group de Resistencia.
Junto a BE3 también han recibido nominaciones agencias de la categoría de Punto JPG Grupo de Comunicación (Córdoba ? Argentina), Rombo Velox Asociadas (Córdoba ? Argentina), Maz México (Distrito Federal ? México), FWK Argentina (Buenos Aires ? Argentina), Dim&Canzian (São Paulo ? Brasil), entre otras.
Los ganadores recibirán los Gran Prix, Oros, Platas, Bronces y Menciones de esta nueva Edición Internacional del FePI durante la Cena de Cierre y Premiación, a realizarse durante la noche del viernes 4 de octubre, en el Hotel Amerian Casino Gala.
Entre los participantes se encuentran empresas de 14 países de América Latina, que compiten por demostrar su caudal creativo, sumar distinciones y posicionarse como las empresas independientes más destacadas de toda Latinoamérica.
Un Jurado compuesto por notables figuras de prestigio nacional e internacional está encargado de evaluar las piezas y adjudicar los premios Inodoro Pereyra, inspirados en el personaje creado por el humorista y escritor Roberto "Negro" Fontanarrosa.