Viernes, 20 Septiembre, 2013 - 18:39

Advertencia presidencial: "No vamos a permitir que nunca más nos vuelvan a quitar la patria"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En referencia a la intromisión internacional en América Latina, "Es como si quisieran darse una vuelta otra vez por el vecindario, para volver a hacer las cosas que pasaron en otro momento", dijo.

La presidenta Cristina Fernández advirtió hoy que hay algunos que "quisieran darse una vuelta otra vez por el vecindario, para volver a hacer las cosas que pasaron en otro momento" en referencia a la intromisión internacional en América Latina y remarcó que "no vamos a permitir que nunca más nos vuelvan a quitar la patria".
"Les pido a los argentinos que miren atentamente no sólo en nuestro país, sino en el mundo y en la región" porque "hay algunos que quieren intentar cosas que uno está viendo que pasan en países cercanos, también por allí gobernados por otra mujer como yo", dijo en alusión a Brasil gobernado por Dilma Rousseff.
Al hablar durante un acto en el partido bonaerense de Ezeiza, Fernández de Kirchner aseguró que "da una cosita por dentro" ver este tipo de acciones porque "es como si quisieran darse una vuelta otra vez por el vecindario, para volver a hacer las cosas que pasaron en otro momento".
Por esa razón, prometió todos los esfuerzos para no permitir que "nunca más nadie nos vuelva a quitar la patria".
En un discurso durante la inauguración de un polo industrial en los Bosques de Ezeiza, donde estuvo acompañada por el ex intendente local y flamante ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, la presidenta sostuvo que su gobierno "aunque no haya agua" se "tira a la pileta para hacer lo que sea necesario", y criticó a los que "se la pasan hablando sin hacer nada".
En este marco, resaltó las obras que inauguró en el lugar y ponderó especialmente la capacidad de trabajo de su cuñada, la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, cuya área se ocupó de los trabajos.
"Alicia, sos tu hermano con polleras", le dijo haciendo un parangón con la forma de trabajar que tenía el ex presidenta Néstor Kirchner.
En otro orden, la jefa del Estado volvió a solidarizarse con los habitantes cordobeses afectados por los incendios en esa provincia y, tras destacar la ayuda de la Nación por ese siniestro, dijo que "toda esa zona del Valle de Calamuchita, también la vamos a reconstruir".
"Hay que apoyar a la gente cuando lo necesita y lo vamos a hacer. Miren lo que era Ezeiza, lo mismo vamos a hacer con toda esa zona del valle de Calamuchita", destacó.
Cristina Fernández estuvo acompañada en la inauguración del polo industrial en los Bosques de Ezeiza, por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el flamante ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, el candidato kirchnerista Martín Insaurralde y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, entre otros.