Viernes, 20 Septiembre, 2013 - 16:43

Niños del CIFF Reina Batata dieron la bienvenida a la primavera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con disfraces y coloridos adornos contagiaron alegría recorriendo oficinas del Ministerio de Desarrollo Social.
La jornada estuvo organizada por la institución que coordina la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y que tiene como fin generar espacios de recreación y educación por medio de actividades didácticas, que promuevan los derechos de niñas, niños y adolescentes.
Los niños en su recorrida, repartieron adornos en forma de flores que fueron elaborados por ellos mismos con ayuda de las educadoras de la institución. "Es una satisfacción ver que los niños se expresen y celebren de manera sana y puedan difundir lo que hacen", indicó la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Mariela Dolce.
Los Centros de Integración y Fortalecimiento Familiar son instituciones destinadas a incluir social y equitativamente a comunidades vulnerables a través de actividades formativas, recreativas y deportivas, las que se suman a las prestaciones alimentarias, los cuidados y la protección bio-psicosocial que se brinda a niños y niñas de 6 meses a 12 años. En los CIFF también se ofrecen alternativas para incluir a la familia y a la comunidad barrial.
El CIFF Reina Batata trabaja con más de 100 niños y niñas, promoviendo acciones de fortalecimiento comunitario y desarrollo integral de la infancia.