Viernes, 20 Septiembre, 2013 - 14:10

La Presidente reclamó a la oposición que apoyen el Presupuesto que espera ser tratado en el Parlamento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Lo dijo CFK tras inaugurar obras realizadas por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo en los Bosques de Ezeiza.
La presidenta Cristina Kirchener, le pidió a la oposición que "apoye" en el Parlamento el Presupuesto tras inaugurar obras realizadas por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo en los Bosques de Ezeiza.
La mandataria, pidió apoyo en el tratamiento de la ley de leyesque cuenta con despacho de comisiones en Diputados para sertratada en el recinto.
Cristina Kirchner hizo la solicitud tras pidió apoyo a laoposición. Horas antes de la inauguración, la presidente mantuvo un breve diálogo con el intendente cordobés, quien destacó que "el trabajo en conjunto" entre los distintos estamentos del Estado, mientras advirtió que es lo que deben "hacer los dirigentes para dar soluciones".
En ese contexto, la Presidenta le dijo que le "encantan" esasexpresiones , y aprovechó para pedir a los miembros de laoposición que "apoyen" el que denominó como "presupuesto de laPresidenta".
Luego, recordó que este jueves pasó "toda la tarde" en Córdobapara ayudar a los pobladores de Yacanto, una de las zonas afectadapor los incendios de las zonas de la serranía cordobesa.
En ese sentido, al pedir apoyo al presupuesto girado alParlamento, la mandataria dijo: "Nosotros ponemos los recursos,otros que pongan la voluntad", al recordar toda la ayuda dispuestapor la Nación para Córdoba.
La mandataria se refirió al Presupuesto durante una videoconferencia que mantuvo con Córdoba, para dar un aporte financierode 15 millones de pesos de la Nación para el Hospital de Clínicasde la capital provincial.
En la ceremonia participó el intendente Mestre, junto alMinistro de Salud, Juan Manzur, el Rector de la UniversidadNacional de Córdoba, Francisco Tamarit y Carolina Scotto, exrectora de la UNC, candidata a diputada nacional FPV.
Fuente: 
NA