Viernes, 20 Septiembre, 2013 - 13:32

Exclusivo para socios
Anuncio de Horacio Manassi
Cámara de Comercio: La Lista Azul dice que construirá un edificio de departamentos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato a vocal sorprendió al anunciar que si gana Compromiso Empresario la Cámara construirá el primer edificio de departamentos del país.
Horacio Manassi, indicó que ayer fueron recibidos por Domingo Peppo, Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, y que en la reunión le presentaron un proyecto para la construcción de un edificio de departamentos exclusivo para socios de la Cámara de Comercio.

El candidato destacó que "en Argentina, va a ser el primer edificio de la Cámara de Comercio para departamentos porque el que se había hecho antes era sólo para oficinas".

Manassi explicó que la idea es hacerlo mediante un aporte de capital realizado por parte de los comerciantes interesados y luego un financiamiento en cuotas de hasta 20 o 30 años.

La iniciativa propone que el edificio se construya en el microcentro de Resistencia y está pensada para familias de clase media, similar a lo que vía Fiduciaria del Norte se hizo con el edificio de avenida Sarmiento. Además, se prevé que funcione allí un salón para actividades comerciales de la Cámara.

Aquellos socios que no tengan una vivienda "van a poder entrar en una lista de un fideicomiso y según el número de integrantes de su familia se le asignará un departamento de un ambiente o hasta de tres ambientes" señaló Manassi.


El proyecto fue presentado y ahora resta esperar por su aprobación, "pero nos han dicho que es muy factible, muy interesante" indicó. "El hecho de que sea el primero en Argentina para nosotros es algo muy importante porque queremos llevar la Cámara de Comercio a otro nivel" finalizó.
Fuente: 
FM Facundo Quiroga.