Viernes, 20 Septiembre, 2013 - 12:39

Anunciaron actividades para este fin de semana en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este domingo se realizará un simulacro de programa de radio en vivo en la Plaza San Martín.
Este fin de semana se realizarán actividades recreativas para disfrutar en familia en Sáenz Peña. La simulación de un programa de radio en vivo se llevará a cabo en la plaza San Martín este domingo a partir de las 18.30 horas. Con respecto a esto, la directora de Protocolo y Ceremonial Raquel Psocik, y el director de Información Pública, Leonardo Fortunato, anunciaron las actividades.
Raquel Psocik hizo referencia a que vuelve el programa Domingos en Familia a la plaza San Martin: "Estamos acá para dar a conocer a la comunidad que vuelven los domingos en familia en la calle 7 entre 10 y 12. Este domingo 22 invitamos a toda la familia a partir de las 18:30 hs. para que se acerquen a la calle 7 frente a lo que es el artesanado; para disfrutar de una hermosa edición de algo que ya el señor Leonardo Fortunato nos va a contar".
Leonardo Fortunato explico cual es el programa que se va a desarrollar este domingo: "la idea es realizar este domingo un programa radial o un formato de programa radial en vivo. Un programa que va a ser interactivo, que no netamente va a salir por radio sino que va a tener condimentos de show en vivo pero con la imaginaria justamente de un programa radial como si fuera que se realiza en un estudio. Esto va a estar bajo la coordinación de Miguel Tiger, de Gisela Carballo, un grupo de artistas saenzpeñenses, un grupo de actores y también con músicos invitados, y con temas de dramatizaciones y participaciones. La idea es, como dice Raquel, reunirnos a partir de las 18:30 hs en la plaza San Martín para poder disfrutar entre todos de esta iniciativa que a partir de este domingo, con el permiso del Intendente Municipal, comienza a tener su relatividad en cuanto de cada uno de los fines de semana. Recordemos que le fin de semana pasado producto del tiempo y también de lo que fue la Elección de la Reina local de los estudiantes no se pudo realizar esta tarea que no sólo comprende a vecinos de la ciudad sino también a personas que suelen acercarse a Presidencia Roque Sáenz Peña a disfrutar, en este caso, de la Plaza Central que como ya fue anunciado el domingo pasado, cuenta con servicio de Wi Fi gratuito para que la comunidad pueda aprovecharlo. Por eso entonces, a partir de las 18:30 hs Domingos en Familia con esta propuesta de un programa radial en vivo con diferentes artistas que también van a estar pasando por el escenario de la plaza central" concluyó.
Las actividades continúan el día domingo 29 de Septiembre, en el mismo horario y en el mismo lugar, donde se va a llevar a cabo una puesta en escena de las actividades que se realizan en la Secretaría de Promoción Cultural y Educación Ciudadana, donde a través de danzas y equipos de folklore van hacer su ponencia en la calle 7 entre 10 y 12.