Viernes, 20 Septiembre, 2013 - 12:18

Bianchi tiene una duda en la defensa para visitar a Argentinos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El técnico de Boca también admitió que al equipo le falta regularidad.
El entrenador de Boca Carlos Bianchi admitió este mediodía que aún mantiene la duda sobre el reemplazante del marcador central Daniel Díaz para el duelo con Argentinos Juniors del próximo domingo, en el que buscará ser "más regulares para estar entre los mejores".
"Si queremos estar entre los mejores tenemos que tener regularidad, además de jugar bien. Estamos esperando un resultado positivo", explicó el "Virrey", que en la visita a Paternal intentará romper la racha negativa que indica que no gana dos partidos seguidos hace 37 fechas.
Con Juan Román Riquelme descartado para ese encuentro, Bianchi también debe resolver quién será el reemplazante del desgarrado "Cata" Díaz, ya que durante la semana probó con Matías Caruzzo, Claudio "Chiqui" Pérez y Guillermo Burdisso.
"Físicamente están en condiciones de jugar, los tres tienen las mismas posibilidades. A los tres los veo bien. Me decidiré a último momento, se sabrá al momento de que concentran que tal vez serán dos las chances en vez de tres", sostuvo en conferencia de prensa.
Fuente: 
NA