Viernes, 20 Septiembre, 2013 - 12:13

Apareció una nueva pintada en torno a la interna de la barra de Boca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta vez la pintada fue dirigida al fiscal.
Una nueva pintada amenazante en torno a la interna de la barra brava de Boca Juniors apareció esta madrugada cerca de la casa del fiscal y jefe de seguridad del club, Carlos Stornelli.
"Fiscal, dejá de negociar la barra", fue la leyenda de autor anónimo y sin destinatario fijo pintada en aerosol en una pared cercana al domicilio de Stornelli.
El martes pasado, en las inmediaciones de La Bombonera, hubo otra amenaza anónima un tanto más violenta: "si no hay acuerdo, habrá balas en La Boca".
En Boca, cuyo presidente Daniel Angelici se tomó licencia por "un viaje programado", sostuvieron tras las primeras pintadas que las advertencias se debieron a las exigencias de la barra de que haya acceso a visitantes al superclásico con River que se jugará el domingo 6 de octubre.
En esa dirección, en el encuentro del domingo pasado ante Racing en La Bombonera, detrás de uno de los arcos se vio una bandera fue un poco más consistente y clara en cuanto al reclamo: "Sin visitantes Boca-Riber (sic) no se juega".
Sin embargo, la lucha por el liderazgo de la barra brava, que en julio pasado tuvo su último capítulo al provocar dos muertes en un enfrentamiento en las adyacencias del estadio de San Lorenzo, parece ser otro de los causales de tantas advertencias en forma de pintadas.
En la misma tónica, el martes en Rosario se vivió una situación similar, aunque en ese caso por la campaña de Central en el torneo Inicial.
"Jugadores mercenarios. Central vale más que sus vidas. Ganen el clásico, o muerte", fue la advertencia lanzada hacia los futbolistas de esa entidad rosarina.
Fuente: 
DyN