Viernes, 20 Septiembre, 2013 - 12:08

Sáenz Peña
Se realizó un operativo de vacunación en el centro de Acopio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Personal de la institución fue vacunada contra lectopirosis, rabia, hepatitis B, gripe, entre otras.
En la mañana de este viernes continúo el operativo de vacunación conjunto entre personal del Hospital 4 de Junio y la Subsecretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria en Presidencia Roque Sáenz Peña.
En esta oportunidad en el Centro de Acopio Municipal, todo el personal fue vacunado contra lectopirosis, rabia, hepatitis B, gripe, entre otras.
Este operativo conjunto se realiza año tras año, para evitar que dicho personal pueda contraer enfermedades producto del trabajo que realiza.
Al respecto se refirió la arquitecta Laura Morales y dijo: "Estamos trabajando, desde el municipio con la ayuda del personal del Hospital 4 de Junio, en la vacunación del personal del Centro de Acopio para que los empleados de esta área eviten contagiarse de enfermedades, ya que, realizan un trabajo poco higiénico al tener que estar en permanente contacto con basura. Para ello se les aplicó vacunas contra la lectopirosis, la rabia, la hepatitis B, la gripe, entre otras, la municipalidad de Sáenz Peña brinda al personal del Centro de Acopio elementos de trabajo como uniformes, guantes, barbijos y demás, pero esto no es suficiente para que estas personas eviten enfermarse; es por esto que, año tras año, se realiza este operativo de vacunación".