Viernes, 20 Septiembre, 2013 - 11:10

Conformaron la Gremial Médica del hospital Perrando

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un grupo de médicos decidió constituir un gremio que motorice los reclamos salariales y la defensa del ejercicio profesional.
Días atrás, se constituyó la Gremial Médica del Hospital Julio C. Perrando, la cual está integrada por un grupo de delegados: los doctores Moltrasio, Martínez, Zarza Verón, Santa Cruz, Gallar y Sandoval.
Ante la convocatoria de los médicos, los profesionales acudieron masivamente a la sala de usos múltiples del Servicio de Kinesiología donde se realizó un acto que dio inicio a la conformación del gremio.
Los médicos coincidieron en general en lo que respecta aspectos técnicos y científicos por lo cual se encontraban satisfechos con las asociaciones científicas que los nuclean. Pero en el aspecto laboral y gremial estaban huérfanos; dado que si bien el cúmulo de ideas era abundante, las mismas no encontraban la caja de resonancia que las analice para llevarlas a la práctica.
Por lo tanto, se decidió por unanimidad la creación de la Gremial Médica del Hospital Julio C. Perrando para que motorice los reclamos salariales y defensa del ejercicio profesional a saber: Básico adecuado al ejercicio profesional, insalubridad, violencia laboral, ART y demás temas que hacen a labor cotidiana.