Viernes, 20 Septiembre, 2013 - 09:34

Junto a Scioli y Granados
Presidenta inaugurará polo industrial cooperativo en Ezeiza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Cristina inaugurará al mediodía obras realizadas por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo.
La presidenta Cristina Fernández inaugurará hoy un polo industrial realizado por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) en los Bosques de Ezeiza, junto al gobernador Daniel Scioli y al jefe político del distrito y flamante ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.
Se indicó que la jefa de Estado estará al mediodía en la intersección de las calles Fernández García y Hernán, de Ezeiza, donde inaugurará un Centro Nacional de Exposiciones bautizado "Néstor Kirchner" y recorrerá cuatro fábricas que conforman el polo cooperativo. También estarán presentes la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el intendente Oscar Cicco, a cargo del Ejecutivo comunal por la licencia que pidió Granados para asumir como ministro bonaerense.
La presencia de la jefa de Estado en Ezeiza fue interpretada como un apoyo a Granados, quien asumió la semana pasada como responsable de Seguridad, tras el desdoblamiento del hasta entonces Ministerio de Seguridad y Justicia.
La esposa del funcionario, Dulce Granados, es candidata a renovar su mandato como diputada nacional por el Frente para la Victoria.
Fuente: 
DyN