Viernes, 20 Septiembre, 2013 - 09:09

Continúa este viernes y sábado
Amplia concurrencia de compradores en el primer día del Black Friday

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Presidente de la Cámara de Comercio, Sergio López, recorrió este jueves la Peatonal para observar como se desarrollaba el evento
Este jueves comenzó la segunda edición del Black Friday "El Desquite". Tres días de ventas con oferta y descuentos que llegan hasta un 70 % en algunos comercios.
El Presidente de la Cámara de Comercio, Sergio López, recorrió la Peatonal para observar como se desarrollaba la primera jornada del evento, que incluye además actividades de entretenimiento para los compradores.
López destacó que ya en horas de la mañana se notó el flujo de gente que llegó hacia el centro para recorrer y aprovechar la baja de precios en todos los comercios adheridos al Black Friday.
Darío Turletti, dueño de Billy, relató que recibieron compradores del interior de Chaco y de Paraguay. "Este jueves ha sido muy exitoso, el anexo de este tercer día ha sido muy importante, mucho más de lo que todos los comerciantes pensábamos. Estamos vendiendo muy bien y hay una amplia concurrencia de público, con el acompañamiento de las instituciones, de la Policía y de la Cámara de Comercio".
Recordó además: "El año pasado nos fue muy bien y el evento superó nuestras expectativas. Este año nos preparamos mejor y tenemos más prendas. La gente se asombra muchísimo de los precios".
Por último, Turletti aclaró que "esto es una fiesta para la gente porque puede aprovisionarse de mercadería por precios inferiores al costo, de marcas de primer nivel".