Viernes, 20 Septiembre, 2013 - 07:39

Sáenz Peña
Falleció uno de los jóvenes accidentados frente a la Uncaus hace un mes atrás

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Permanecía internado en grave estado desde hace un mes en el Hospital 4 de Junio.
Diego Sánchez, el joven que protagonizó junto a otros dos un terrible accidente de tránsito en la madrugada del domingo del pasado 24 de agosto falleció ayer a la tarde, pasadas las 20 horas, tras casi un mes de pelear por su vida.

La noticia del fallecimiento del joven de 18 años, se conoció ayer a última hora de la noche, tras casi un mes de pelear por su vida

La noticia corrió rápidamente por las redes sociales y mensajes de textos causando una gran conmoción y dolor en familiares y amigos del jovencito, que concurría al Colegio Don Orione.

Cabe recordar que el chico había protagonizado el terrible accidente de tránsito, en el acceso a Sáenz Peña, por calle 12 en el Ensanche Sur en inmediaciones a lo que es ahora el nuevo estadio Arena de la Uncaus.

Tras el accidente tuvo que ser rescatado de los hierros retorcidos del automóvil en el cual viajaba junto a otros dos amigos. Desde el momento de su internación el joven presentaba un severo traumatismo de cráneo y fue operado en varias oportunidades.

El muchacho luego del accidente tuvo pequeñas mejoras, pero su estado seguía siendo grave, y ayer su cuerpo dejó de responder.