Jueves, 19 Septiembre, 2013 - 21:52

Sampayo cuestionó una medida del Ministerio de Trabajo de la Nación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El dirigente gremial descontento por la prorroga de mandato que se otorgó al "ex Secretario General".
El actual Secretario General de Trabajadores Municipales de la provincia Amaro Sampayo indicó mediante un comunicado:
"Por mi función de Secretario General de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco, diariamente enfrento la cruda realidad de nuestros afiliados del interior.
Hoy, con asco (digo por sentirlo de esa manera), me anoticio de la resolución tomada por el Ministerio de Trabajo de la Nación con respecto a las todavía fallidas elecciones de Sáenz Peña, en donde prorroga el mandato del ex Secretario General, hasta tanto se resuelva??? algún día.. quizás, y aquí viene bien recordar que cuando la justicia pierde fuerza, hace falta una fuerza que haga justicia, y los trabajadores municipales tenemos esa fuerza.
Desde esta Federación no podemos permitir que otros tomen las medidas que nosotros los trabajadores debemos tomar, y que ya tomamos al votar otorgando el mandato desde y hasta una fecha precisa cumpliendo con la ley. Sería dejar sentada jurisprudencia de cómo desde el centralismo porteño se pretende digitar de acuerdo a su propia conveniencia.
Después de más de 30 años de luchas, ver y estar en lugares como la O.I.T., recorrer Europa, siempre siguiendo mi vocación gremial, ámbitos donde nos tienen como ejemplos y hoy contemplar esta degradación y franca decadencia plasmada en hechos gravísimos como permitir que merced a influencias políticas se haga la vista gorda, para conservar un lugar de poder, y apañar a personas que adeudan a la sociedad y la justicia explicaciones y las razones de sus procederes.
En esto no podemos dejar pasar otros "participantes" que cada uno merece párrafo aparte, no olviden que: no tiene tanta culpa el chancho sino quien le dá de comer, para mencionar algunos siguiendo la cadena de mando, Ministro de Trabajo de la Nación, que rol o que finalidad tiene la Delegación Chaco, en el que figuran algunos nombres con cargo de funcionarios, y en realidad hace de cadete".