Jueves, 19 Septiembre, 2013 - 13:29

Sáenz Peña
Cipolini recorrió la obra de pavimento de calle 19 en el barrio 104 viviendas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las tareas se realizan gracias a la firma de convenio entre Municipio y vecinos.
En días pasados, el intendente de Sáenz Peña realizó una visita de obra de pavimentación que actualmente se realiza en el barrio 104 viviendas.
Esta obra pudo realizarse producto de la firma de convenio realizado junto a vecinos de la cuadra comprendida por calle 19 entre 42 y 44 del mencionado barrio quienes al juntar el porcentual necesario para el comienzo de la obra que significa la compra del material para su realización, el municipio termal dispone la llegada de la maquinaria y posterior inicio del trabajo.
En la visita, el jefe comunal dialogó con los vecinos de la cuadra y con otros de cuadras linderas quienes manifestaron contemplar la posibilidad de una vez de acuerdo con todos quienes habitan el lugar poder realizar la firma de otro convenio para también pavimentar su cuadra.
"Es muy importante el vinculo que se genera con los vecinos, como intendente me honran con su confianza dado que no es común que se pague por adelantado una obra como pasa en nuestra ciudad, y como ya hemos hablado en varias oportunidades la ordenanza es simple, aquellos vecinos que gusten organizarse como para luego de cumplimentado lo necesario estipulado en la reglamentación, con gusto comenzaremos en la medida de los tiempos de trabajo a realizar el pavimento en ese nuevo sector de la ciudad", concluyó el Intendente Cipolini.
Presidencia Roque Sáenz Peña avanza sostenidamente en base a políticas sustentables de crecimiento que afianzan un porvenir venturoso.