Jueves, 19 Septiembre, 2013 - 13:09

Resistencia
Los alumnos ultiman preparativos para la Estudiantina 2013

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La intendenta Adía Ayala y Leandro Zdero visitaron a los estudiantes.
Los alumnos de los colegios secundarios de Resistencia ultiman los detalles para el gran desfile de carrozas que los tendrá protagonistas exclusivos en la noche de este viernes.

En la mañana de este jueves, los alumnos de la ENS N° 75 se encontraban dando los retoques finales a la coreografía que presentarán cuando fueron visitados por la intendenta Adía Ayala, quien observó la presentación que hacían los jóvenes al ritmo de la música característica de los años 80.

Ayala los felicitó por el entusiasmo que ponen los chicos en la preparación de su número y los instó a seguir poniendo las mismas ganas en todas las actividades que desarrollan, al tiempo que los jóvenes agradecieron la visita y pidieron sacarse fotos con la jefa comunal.

La participación en la Estudiantina 2013 incluye no solamente a los estudiantes, sino también a sus padres y docentes como manera de formar en los adolescentes el trabajo en equipo para un objetivo común, es un componente del Plan de Estado Resistencia 2020 y tiene como objetivo primordial la efectiva integración social a través de un mecanismo de participación ciudadana basada en el fervor de las generaciones futuras.


La visita de la mandataria a los alumnos de la institución de Villa del Parque contó además con la presencia del Secretario de Gobierno Leandro Zdero y la Secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti.