Jueves, 19 Septiembre, 2013 - 12:51

Una velada a puro chamamé con Miguel Miqueri y Alfredo Monzón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este jueves 19, desde las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se vivirá una velada con música del litoral de la mano de Miguel Miqueri y Alfredo Monzón.
La producción está a cargo de Alejandro Segovia, y las entradas gratuitas pueden retirarse en boletería del Guido Miranda, de 17 a 22.
En la ocasión, Monzón presentará su nuevo material discográfico República de Corrientes, con artistas invitados. Se trata del cuarto material discográfico de Alfredo Monzón en sus más de 25 años junto a la música litoraleña.
República de Corrientes es un compilado de 19 temas que incluye clásicos del cancionero naciomal como Lunita del Taragüi, Boquita de Miel o Soy de Corrientes y canciones propias del artista como Santa Mama o Pequeña Esperanza Mia.
Después de Porque Soy Así, Bien de Corrientes y Chamamecero del Alma, en su nuevo disco Alfredo Monzón ha sumado las voces de invitados excepcionales como Santiago Bocha Sheridan, Néstor Barrios, Marcelo Chino González (La Nueva Luna), Ernestito Montiel y Ricardo Monzón, todo bajo la dirección de Roberto Romero y con el sello discográfico de Abraham Helú Producciones Fonográficas