Jueves, 19 Septiembre, 2013 - 11:41

Sigue la veda para el público visitante
Fernandez acusó a Boca y River de "no saber resolver la situación de sus hinchadas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El senador dijo que demoran la puesta en práctica de sistema de control de ingreso a las canchas AFA-Plus.
"Hay que poner en práctica cuanto antes el AFA-Plus y dejarse de joder. Y que Boca y que River, que se están haciendo los remolones porque no saben cómo resolver la situación con sus hinchadas, que lo resuelvan y si no se puede entrar que no entren", apuntó.
Son dos de los clubes que están demorados con el AFA-Plus, en tanto la dirigencia apunta contra el gobierno porteño por el parate.
Por el momento continúa la veda para el público visitante, y las autoridades nacionales y provinciales por ahora no dan pistas para que la situación se revierta, cuando faltan poco más de dos semanas para el superclásico River-Boca en el Monumental.
Inclusive, Alejandro Rodríguez, titular de la Secretaría de Deportes provincial, y a cargo de la APREVIDE, admitió que no encontraría condiciones para la vuelta de los visitantes en lo que resta del torneo Inicial, es decir al menos hasta fin de año.
En los últimos días hubo pintadas frente a Casa Amarilla prometiendo "balas" y grafitis también amenazantes en Rosario, que podrían demorar el levantamiento de la veda al público visitante en las canchas. Fernández, al hablar por el canal TyCSports, resaltó que quiere tener "la fiesta" en las canchas de fútbol y ello significa que estén los visitantes.
"Si no se puede presentar los visitantes es porque algún error estamos cometiendo y no hemos dado en la tecla, hay que seguir apretando sobre ese punto", sostuvo y en ese sentido la solución está en el AFA-Plus.
"La AFA-Plus es un formato que los clubes grandes no quieren aplicarlo pero van a tener que aplicarlo y con el AFA Plus se solucionan los temas: estamos todos identificados, ponemos el dedito y el finger print dice quién sí y quién no"
Fuente: 
DyN