Jueves, 19 Septiembre, 2013 - 11:37

Esta madrugada
Secuestraron 180 tizas de cocaína de un vehículo y su conductor huyó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El rodado fue abandonado en inmediaciones a la fábrica Santana Textil. La Policía busca intensamente al conductor del vehículo.
En horas de la madrugada, alrededor de las 5.30, personal del departamento de Drogas Peligrosas del Chacosecuestró 180 tizas de cocaína de un vehículo que fue abandonado en inmediaciones de la fábrica Santana Textil Chaco S.A.La información fue confirmada por el jefe de la Policía del Chaco, comisario Gustavo Peña.
Fuentes policiales informaron que un Fiat Adventure, de color gris, fue detenido en el Puesto Caminero, ubicado a metros del Peaje de la localidad de Makallé. Tras solicitarle la documentación, el conductor del rodado se dio a la fuga, atropellando los conos del lugar. Posteriormente, el hombre abandonó el vehículo en un camino vecinal, ubicado detrás de Santana Textil, yluego huyó a pie.
Personal de Drogas Peligrosas halló en el interiordel vehículo un total de 2,100 kilogramos de cocaína, de máxima pureza, el cual equivale a un valor de 200.000 pesos.
"Al huir del control, se presume que arrojó elementos que serían estupefacientes que podría ser marihuana", afirmó Peña.
Por otro lado, indicóque en estos momentos se está desplegando un amplio rastrillaje para lograr detener al conductor del auto, quien provenía de la provincia de Salta.
Fuente: 
La Radio