Jueves, 19 Septiembre, 2013 - 11:02

Corinthians invitó a Boca a inaugurar su estadio de cara al Mundial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
SI acepta, el club de La Ribera jugaría ante el Timao en enero o febrero.
La dirigencia del Corinthians cuenta los días para lainauguración del nuevo estadio del club, que tendrá capacidad para68 mil espectadoresy será sede de la Copa del Mundo 2014, albergando, entre otros, uno de los juegos del día de comienzo de certamen (12 de junio) y una de las Semifinales.

Para el primer partido en el escenario que todavía no tiene un nombre asignado (se lo conoce simplemente como Arena de Sao Paulo), las autoridades del "Timao" pensaron eninvitar a uno de los cuadros más representantivos del continente: de inmediato, se pusieron en contacto con Boca Juniors.

Las negociaciones ya comenzaron entre las partes y, si bien la fecha todavía no está decidida,se haría entre los últimos del mes de enero y primeros de febrero,cuando los brasileños estarían en plena competencia del certamen estadual y la "tropa" de Carlos Bianchi alistándose para el Torneo Final 2014.

Con el recuerdo de la final de la Copa Libertadores 2012 todavía latente, aunque también con la victoria a modo de desquite de Boca en los Octavos de la última edición,solamente resta el "okey" del elenco de La Riberapara pensar en el "bueno" entre ambos equipos en un escenario "cero kilómetro".
Fuente: 
Playfútbol