Jueves, 19 Septiembre, 2013 - 10:49

Agostini en TGestiona: "Nos da empleo de alta calificación"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El nuevo callcenter será inaugurado la próxima semana en un acto encabezado por el gobernador.
El ministro de Industria, Sebastián Agostini, visitó las instalaciones en que la empresa TGestiona, perteneciente al Grupo Telefónica, monta un callcenter especializado que será inaugurado el próximo miércoles 25 por el gobernador Jorge Capitanich.
TGestiona se encuentra en proceso de adaptación de un local ubicado en pleno centro de Resistencia en el que funcionará una central de contacto que brindará servicios exclusivos para empresas y en la que trabajarán 60 chaqueños desde la próxima semana.
"Este es un proyecto con características muy interesantes; por un lado reafirma nuestro rumbo en materia de callcenters y, por otro, nos permite avanzar en lo que respecta a empleo de alta calificación", aseguró este jueves Agostini, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Empleo, Sebastián Lifton.
El Grupo Telefónica, que en el Chaco ya cuenta con el callcenter Atento que actualmente emplea a más de 1.300 personas, desembolsará unos $50 millones en los próximos cinco años en el desembarco de TGestiona y otros proyectos en el sector.
"Esta es una nueva inversión de una multinacional en la provincia; con este callcenter que se pone en marcha el Chaco pasa a ser su segunda sede en el país, después de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", apuntó Agostini, quien junto a los encargados locales del proyecto ultimó detalles respecto a la inauguración del miércoles 25.
"Con este proyecto, paralelamente, se recupera un edificio de la ciudad, que, así, podrán alojar a una empresa de alta tecnología y servicios", apreció el jefe de la cartera industrial, quien detalló que el acto de apertura del callcenter será encabezado por el gobernador Capitanich y el presidente de Telefónica de Argentina, Luis Blasco Bosqued.