Miércoles, 18 Septiembre, 2013 - 21:23

En Villa Marín
Atraparon a joven motochorra con varios celulares y dinero en efectivo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La mujer se movilizaba en una motocicleta de 110 cc., cometiendo ilícitos por las periferias de la ciudad.
Hoy por la siesta, personal de la Comisaría Segunda Capital, aprehendió a una joven de 22 años de edad, la cual tendría relación con tres delitos ocurridos durante las 11 de la mañana y 12 del medio día de hoy. Fue demorada en calle Necochea al 2181 a bordo de una motocicleta Motomel de 110cc.
El procedimiento tuvo lugar a las 13,00 horas estimativamente, cuando los uniformados se encontraban patrullando por calle Necochea hacia los números ascendentes, tratando de ubicar a una joven que habría cometidos varios delitos en distintos barrios de la ciudad. Se tomó conocimientos de los hechos delictivos que aparentemente había consumado esta joven, a través de llamadas al servicio de emergencias 911.
Uno de ellos fue alrededor de la 11,30 de la mañana cuando en la intersección de las calles Mendoza y 13, un chofer de empresa Ivees, fue interceptado por una femenina con campera gris y junto a un sujeto de campera negra, quienes apunta de arma de fuego le sustrajeron la suma de $ 300 pesos en efectivos, dándose a la fuga. Asimismo Transcurrido no más de 10 minutos, nuevamente son alertados de otro ilícitos en la calle Gerardo Varela al 1490, donde esta vez fue víctima una mujer de 38 años de edad, la cual manifestó que una pareja que se movilizaba en una moto color negra de 110cc., vistiendo la mujer una campera gris y llevando puesto un casco azul, junto a otro sujeto que portaba un arma, le habían robado su cartera y además la suma de $ 150 pesos.
Nuevamente alrededor de las 12,10 de la mañana, son alertados a través del 911 de un intento de robo, en la intersección de la avenida Hernandarias y calle Gardel, que damnificaba a un hombre, quien informo a los efectivos que dos personas entre ellas una mujer, intentaron robarle dinero a punta de arma de fuego, pero como no tenía, se dieron a la fuga.
Ante estas circunstancias, los empleados policiales, intensificaron la búsqueda para dar con los mismos, teniendo como dato las características brindadas por las víctimas. Es así que al llegar a la altura del 2000, observan a una chica que se movilizaba en una motocicleta, con las mismas características. Ante ello, los funcionarios policiales logran interceptan su marcha en la mencionada calle al 2181, en donde encuentran en su poder un arma de fuego de juguete, -03- celulares, 2 marca Samsung y otro Black Berry, una cadena aparentemente de acero quirúrgico y la suma de $ 699 pesos en efectivos. La joven fue demorada y todos estos elementos fueron secuestrados como también la motocicleta en la que movilizaba.
Posteriormente, todo lo incautado junto a la aprehendida fueron trasladados hasta la comisaría actuante, en donde se activaron las diligencias pertinentes, quedando a disposición de la magistratura actuante.